Abogados y Aserores Fiscales

DERECHO TRIBUTARIO : Asesoría técnica legal en materia tributaria, destinada a permitir de manera preventiva y oportuna, reducción respecto de los montos por concepto de Impuesto a la Renta,(…)

DERECHO LABORAL : Asesoría ante el Ministerio de Trabajo y SUNAT respecto a las obligaciones laborales, así como los tributos vinculados y al manejo preventivo de la relación laboral empresarial.

DERECHO MINERO : Asesoramiento en actividades mineras de exploración y explotación, tanto a nivel operativo como sus instancias previas (concesiones, permisos administrativos, comunales y ambientales).

En Cordero y Asociados te ofrecemos un gran colectivo de especialistas y toda una amplia gama de servicios jurídicos orientados a las necesidades específicas de las empresas.

Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

El asesoramiento legal y tributario es uno de los servicios profesionales más necesarios para cualquier entidad. El derecho de empresa: Civil, Penal, Tributario, Administrativo y otros, son imprescindibles en el desarrollo de toda actividad económica.
Los servicios que brindamos:

1. Planeamiento Tributario.
2. Asesoramiento en Procesos de Reorganización de Sociedades.
3. Fusiones y Adquisiciones de Empresa.
4. Asistencia en Procedimiento de Fiscalización.
5. Asesoría de Cumplimiento de Obligaciones Tributarias.
6. Asistencia en Procedimiento de Devolución y/o Recuperación de Tributos.
7. Asesoramiento en constitución de Empresas Nacionales y Extranjeros.
8. Asesoría Tributaria en Régimen Especiales y Promocionales.
9. Planificación Fiscal Internacional.
10 .Asesoramiento Internacional en Reforma Tributaria.
11. Representación legal en procesos judiciales de carácter tributario ante el Poder Judicial.
12. Planeamiento y representación legal en aplicación de los Tratados de Protección de Inversiones y TLC celebrados por el Perú
13. Representación legal en procesos de negociación con el Estado en solución de controversias y arbitraje internacional de inversiones.